Suelos más saludables para cosechas más productivas

Agrominerales del Pacífico es una empresa formada en el año 2006 en la ciudad de Culiacán, que ofrece a los productores agrícolas soluciones integrales y alternativas para el mejoramiento de los suelos por medio de compuestos minerales de origen natural, avalados por certificaciones para su uso en el sector agrícola como insumos orgánicos, logrando así una mejor nutrición de los cultivos y una producción sustentable con el uso de productos totalmente naturales. Debido a la alta preocupación por el empobrecimiento de los suelos y a la falta de nutrientes de los mismos ocasionado por consecuencia del mal manejo del suelo, la falta de rotación de cultivos y el alargamiento de los ciclos, ha sido fundamental tomar acciones que permitan enmendar la situación pensando no solo en el productor, sino también en el consumidor final.

Para ello, Agrominerales del Pacífico ofrece al agricultor diferentes opciones dependiendo sus necesidades, prometiendo la Remineralización de sus suelos, una mejor calidad en los frutos, un impacto considerable en la productividad, entre muchos más beneficios. Además brinda alternativas económicamente viables al tratarse de productos accesibles debido a su origen natural y a la ausencia de compuestos químicos. Existe un amplio compromiso con el medio ambiente y asimismo con el consumidor.

AMDP pone a disposición sus productos en cualquier parte del país. Cabe señalar que también se cuenta con una línea de productos destinados a la actividad acuícola, de igual forma manteniendo la esencia del uso de minerales, ya que estos también tienen también una importante participación y beneficio en dicho sector.

MISIÓN

Somos una empresa que comercializa fertilizantes minerales de alta calidad a un precio justo. Contamos con una gama de productos innovadores para el desarrollo sostenible en la agricultura y acuicultura, con el objetivo de lograr la restauración de los suelos, su mejoramiento y asimismo la nutrición de los cultivos, brindando soluciones efectivas, viables y amigables con el medio ambiente, así como cosechas sanas. Nos distingue la efectividad de nuestros minerales que brindan certidumbre al productor en el desarrollo de sus cultivos por medio de la intervención en la remineralización de los suelos, ofreciendo siempre calidad y otorgando un servicio eficiente, cumpliendo en todo momento con las necesidades de nuestros clientes.

VALORES

  • Responsabilidad con el medio ambiente
  • Sostenibilidad
  • Desarrollo justo e integral
  • Innovación
  • Trabajo en equipo
  • Confianza

VISIÓN

Ser en 2021 una de las empresas más importantes de la región noroeste del país del ramo de fertilizantes agrícolas innovadores con presencia en otras zonas. Se fomentará la conciencia en los productores sobre la necesidad y la importancia de contar con suelos acondicionados adecuadamente para lograr producir lo deseado de manera diferente a la convencional, poniéndonos a su alcance en cualquier campo del país, además de seguir y satisfacer las tendencias de los mercados que exigen productos más saludables y algunos orgánicos.